1

Aprende Adobe Illustrator CS4 GRATIS

meneame_share

IllustratorCS4 Aprende Adobe Illustrator CS4 GRATIS En estas últimas entregas te hemos estado hablando de algunos cursos interesantes que puedes adquirir en tiendas online, y uno de ellos era el referido al famoso programa de diseño “Illustrator”, de la firma Adobe. Hoy te traemos una nueva versión de este curso, pero gratuito, para que puedas gozar de las excelencias de este fabuloso software de diseño gráfico. La versión para la que tendrás el curso es la CS4. Aunque en la actualidad ya tenemos vigente la CS5, en realidad esta última es una actualización de la anterior, con algunas mejoras, por lo que dominar la CS4 nos garantizará no tenerle ningún miedo a venideras entregas.

El curso podremos seguirlo online, cómodamente desde casa. No obstante, también existe la posibilidad de adquirir una copia y descargarla a tu ordenador, por si la quieres utilizar en un pc sin acceso a internet, al módico y reducido precio de 4 euros. Si lo quieres en papel puedes comprar la versión en pdf.

El curso incluye 13 temas:

1-Introducción a Illustrator CS4

2-El entorno de Illustrator

3-Herramientas de dibujo

4-Trabajar con objetos

5-Dibujo a mano alzada

6-La herramienta pluma

7-El color

8-El texto

9-Modificar objetos

10-Apariencia y efectos

11-Imprimir documentos

12-Técnicas de trabajo con objetos

13-Ilustraciones para web

Cada tema, además, cuenta con diferentes capítulos para perfeccionar la formación. El curso se completa, además, con videotutoriales, ejercicios y pruebas evaluativas.

Podemos afirmar que se trata de un curso muy completo y de calidad, además de esto es gratuito, por lo que con las nociones que tomes de él más lo que puede experimentarse  con el programa puedes estar seguro que te convertirás en todo un experto en el diseño gráfico.

Aquí tienes el temario completo para que comiences cuanto antes.


meneame_share

Un comentario

  1.   julian dijo

    Hola

    He estado buscando durante meses y al final merece la pena realizar un curso profesional. Material gratis hay mucho, pero está mezclado con contenido de baja calidad que te hace perder mucho tiempo inútil.
    Si haces cálculos contando el tiempo que te puede llevar buscar la información por ti mismo en comparación con pagar un poco de dinero a cambio de un curso profesional el resultado está claro. Realicé este curso en 2 semanas (y dándole caña, es muy completo y empieza totalmente desde cero) y al acabar estoy a tope con el illustrator.
    Podéis mirar este o cualquier otro curso, yo hice este y estoy plenamente satisfecho (lo ofrece un conocido) pero vamos, que yo no gano comisión ni nada :-), buscad el que más os guste.

    http://www.jvirtue.es/tienda/curso-adobe-illustrator-cs5.html

Escribe un comentario