0

Aprende mecanografía fácil y cómodamente

meneame_share

aprender mecanografía con MecaNet Aprende mecanografía fácil y cómodamente

Tanto si basas tu jornada de trabajo diaria frente al ordenador, como si eres estudiante y tienes en el teclado al instrumento habitual para tus redacciones y trabajos escolares sabrás de la importancia de adquirir rapidez al mecanografiar, no solo por la rapidez en la resolución de cada actividad, sino para evitar posturas incómodas de dedos y muñecas.

El verano es un periodo algo más relajado, en el que no solo se disfruta de unas merecidas vacaciones, sino porque, además,  los días son más largos y parece darnos tiempo a muchas más cosas. Si durante el resto del año te has ido proponiendo mejorar tu método de escribir en el ordenador has de saber que hoy te acercamos un buen recurso con el que ya se te acabarán las excusas.

MecaNet v6.4 es un estupendo programa para realizar prácticas con las que ganar soltura a la hora de enfrentarte al teclado de tu ordenador. Te ofrece un total de 20 lecciones progresivas con las que aprenderás la posición correcta de los dedos, podrás medir tus errores, contar el número de pulsaciones (algo muy útil para ir corroborando los avances), y guardar tus progresos para poder retomar posteriormente desde el nivel en el que lo dejaste, tiene diversas actividades y es tan cómodo de utilizar que ni siquiera se instala, ya que se ejecuta directamente.

MecaNet Aprende mecanografía fácil y cómodamente

MecaNet v6.4 es completamente gratuito. Desde la web del desarrollador tienes, además, muchas más herramientas para convertirte en todo un virtuoso del teclado, como tablas de ejercicios específicos por filas, el programa “Teclado”, que permite la práctica para ganar soltura con los dedos y evitar mirar a tus dedos, así como las versiones  “Pro”  y “Portable” del propio MecaNet, un sinfín de recursos prácticos, útiles y eficaces para que el próximo curso seas el más rápido de la clase.

Otra opción más que recomendable es el Taller para profesores. Esta utilidad ofrece la posibilidad de realizar lecciones de manera personalizada fácil y cómodamente, de forma que puedan integrarse al temario de MecaNet v6.4 y adaptarse a las propias necesidades de los alumnos, ¿se puede pedir más?…

Accede a la web oficial de MecaNet v6.4 para recabar más información, descargarte el programa y tener acceso a todas las herramientas adicionales que ofrecen.


meneame_share

Escribe un comentario