0

Colorearjunior.com, dando color a su imaginación

meneame_share

¿Qué nos gusta hacer cuando llega el fin de semana?… relajarnos y hacer lo que más nos divierte y entretiene.  Salir, pasear, leer un libro o hacer manualidades son las actividades por las que más nos decantamos, grandes y pequeños. Para que los chiquitines de la casa se encuentren “a sus anchas”, haciendo múltiples dibujos, hoy os hablamos de colorearjunior.com, una web donde encontrarán cientos de láminas de muy diversa temática que podrán emplear de muchas formas: para que formen parte de su cuaderno de dibujo, para presentar en clase como trabajo escolar, para decorar su habitación,…

colorearjunior Colorearjunior.com, dando color a su imaginación

¿Qué hay en colorearjunior.com?, como te hemos dicho, láminas y más láminas clasificadas en 23 categorías diferentes: Disney, puzzles, Navidad, fantasía, historia, deportes, banderas, monumentos, …  Dentro de cada categoría, además, hay muchas más clasificaciones, entre las que seguro los peques encuentran la que les gusta e inspire su talento natural, incluso hay un apartado dedicado a los famosísimos Angry Birds, la sensación del momento.

Cada lámina puede utilizarse de varias maneras, puede imprimirse en blanco y de esta manera colorearla a mano o también puede emplearse la mesa de trabajo, en la que existe una amplísima gama cromática y diferentes opciones para convertir cada dibujo en un trabajo único y personalizado. Hay herramientas como goma/borrador de color, cubo de pintura, pincel, gotero para escoger un color ya utilizado o un botón para imprimir directamente y sin necesidad de acudir a atajos de teclado.

Con colorearjunior.com un mismo dibujo puede ser completamente distinto dependiendo de los trazos, colores y técnica empleada, pero de seguro divierte y entretiene por igual. Para acceder a la web tan solo tienes que seguir el siguiente enlace directo.


meneame_share

Escribe un comentario