1

Jueduland, juegos educativos a tutiplén

meneame_share

Jueduland Jueduland, juegos educativos a tutiplén

Existe un dicho popular que reza algo parecido a esto: “nunca por mucho trigo fue mal año”, acertada afirmación que podríamos aplicar al conocimiento y los recursos empleados para alcanzarlo, confirmando sin temor a equivocarnos que nunca serán demasiadas las herramientas que utilicemos para aprender. Por eso hoy queremos que te agarres bien al sillón porque viene la artillería pesada con un buen arsenal de actividades lúdicas, pero enfocadas a la enseñanza, lo que significará para los peques muchos buenos momentos de entretenimiento y para los profesores algunos otros tantos buenos recursos para aplicar.
Jueduland es un portal que recopila multitud de juegos, tareas, información, fichas y recursos de interés para niños, padres y profesores.
El principal objetivo de Jueduland es aprovechar el divertimento del juego para aprender y repasar, sin que ello suponga un esfuerzo añadido o el aburrimiento del niño. Si bien encontramos divertidos juegos en flash, el resto del material es un estupendo compendio de materias de repaso que vendrán bien antes, durante y después de las vacaciones. Prácticas intensivas de acentuación, aprender los adverbios y adjetivos, sobre geografía, números decimales, multiplicaciones, ejercicios para ejercitar la memoria, ortografía, gramática o pruebas de cálculo mental son solo una pequeñísima muestra de todos los recursos a explorar. Podremos encontrar desde las clásicas fichas para realizar tareas hasta las más modernas Webquests para practicar con internet.
Los materiales se adaptan a todo el ciclo de la enseñanza primaria y la E.S.O. Como te decimos, necesitaríamos seguir escribiendo durante un buen rato más para hacerte llegar una pequeña muestra de todo lo que te ofrece Jueduland. Date una buena vuelta y verás que nos quedamos cortos. Obvia decir que su uso es gratuito y el acceso sin necesidad de registro. Valga desde aquí nuestro agradecimiento al creador y cabeza pensante del proyecto Jueduland, Antonio Ángel Ruiz Molino.
Agárrate fuerte y prepárate para la aventura educativa más alucinante de tu vida, accede a la Home de Jueduland desde aquí y agárrate, que vienen actividades…


meneame_share

Un comentario

  1.   youtube dijo

    ola soy laura esto es un royo

Escribe un comentario