8

MundoGaturro y PicaPon, para jugar e interactuar

meneame_share

A los niños les empieza a interesar el entorno de las redes sociales, de hecho no es extraño encontrar perfiles de menores en portales de este tipo. Si bien la seguridad y medidas de control de la privacidad suelen mirarse con lupa en estos sitios, no dejan de ser espacios donde los peques se encuentran en un mundo que no está diseñado para ellos. Mundogaturro suple la falta de estas comunidades sociales para los menores, hasta 12 años, y ofrece un parque virtual de juegos de lo más original.

Mundogaturro MundoGaturro y PicaPon, para jugar e interactuar

Mundogaturro es, como ya hemos explicado, un portal de juegos. Los Gaturros y Agathas son personajes que viven en este microespacio virtual en el que los niños pueden divertirse y entretenerse con juegos y actividades apropiadas para su edad, todo ello en un entorno seguro para ellos. PicaPon es, a su vez, (y aquí está la novedad), la red social de los habitantes gaturros, donde estos pueden interactuar con otros habitantes y, al igual que en cualquier red social que se precie, compartir opiniones, participar en chats u organizar juegos colectivos. Los padres tienen la oportunidad de saber en todo momento la actividad de sus hijos en Mundogaturro, no obstante, todo el portal, incluida la actividad de PicaPon, está controlada por moderadores, principalmente para evitar el acceso de personas no autorizadas o impedir que se emplee un lenguaje ofensivo e inadecuado.

Picapon MundoGaturro y PicaPon, para jugar e interactuar

Una buena manera para que se introduzcan en los medios sociales sin dejar de lado un entorno de niños, un buen modo de perderle el miedo a la red sin abandonar su lenguaje, un estupendo recurso educativo para fomentar las relaciones sociales al lado de valores como el respeto y la tolerancia, un espacio donde los padres pueden conocer la actividad de sus hijos e interactuar con ellos. Mundogaturro viene a España precedido de un considerable éxito de participación en Iberoamérica y es gratuito;  cuenta, además, con el portal Gaturro, donde actividades complementarias, cuentos e historias infantiles esperan a los pequeños de la casa.

Accede a Mundogaturro desde aquí y a PicaPon siguiendo el enlace correspondiente del menú superior o pulsando aquí.


meneame_share

8 comentarios

  1.   del tripa dijo

    quiero conseguir pasaporte

  2.   guadalupe dijo

    hola soy Guadalupe y yo quiero ser rica en mundo gaturro y picapon

  3.   jenifer dijo

    holaaaaaaaaaa.que hacen

  4.   jenifer dijo

    hola puto todo ajajjajjajja

    1.    jenifer dijo

      ajjajja yo no

  5.   jenifer dijo

    chaa a hora q no tego esto escrivo es pero q measeten en mundo gaturro

  6.   jenifer dijo

    yo y mi gata cellama abatar

  7.   Wuario Santos dijo

    hola quiero pasporte ghratis

Escribe un comentario