0

Prezi, una utilidad precisa para la creación de presentaciones

meneame_share

Prezi Prezi, una utilidad precisa para la creación de presentacionesEs más que probable que en la inmensa mayoría de tus trabajos utilices una aplicación de presentación de diapositivas como Power Point (en el caso de Windows) o Impress (en el supuesto de que uses Linux). Es innegable la versatilidad de ambos programas para realizar trabajos sumamente vistosos y atrayentes.

Sin embargo, sus ventajas pueden convertirse en un hándicap cuando lo que se busca es la simplicidad y centrarse en lo que realmente interesa: el mensaje, y no distraerse en un ir y venir de transiciones de diapositivas que, por conocidas cansan y por dinámicas impiden que se capte la esencia de lo que quiere mostrarse.

Para contentar a unos y otros llega Prezi, una utilidad online mediante la cual podremos crear presentaciones originales e innovadoras, que interrelacionan conceptos, permiten una interacción con el usuario y muestran el mensaje de manera clara y entendible, sin necesidad de colores estridentes y volteos de imágenes constantemente.

Prezi requiere que te registres, después podrás elegir entre su versión “free” (gratuita), que insertará una pequeña marca de agua en tus presentaciones y que te permitirá un espacio máximo de almacenamiento de 100Mb,  o dos modalidades con coste (de pago anual), y que te darán más privilegios, entre ellos la posibilidad de insertar tu logo o marca en tus presentaciones, poder hacer tus proyectos privados (no accesibles para todo el mundo) o un espacio de almacenaje de 2 Gb, entre otras ventajas. Debes saber que dispones de un periodo de 30 días de prueba gratuita de las versiones de pago por si te interesa conocerlas antes de decidirte por una versión o por otra.

El uso de Prezi es bastante intuitivo y se hace fácil, sin embargo, para familiarizarte con la aplicación dispones de un completo manual aquí, que te facilitará muchísimo el acercamiento a esta fantástica utilidad.

Accede a Prezi desde su página oficial y disfruta de sus amplias posibilidades.


meneame_share

Escribe un comentario